Investigadores británicos han comprobado que los vegetarianos son menos proclives a desarrollar un cáncer, en un 12 por ciento y aumentándose en los casos de cánceres de sangre. Ya no son novedosos los estudios indicadores de que mucha carne roja contribuía a una mayor probabilidad de contraer cáncer de estómago. El estudio de 61.000 personas a lo largo de 12 años, de los que 3.350
fueron diagnosticados con cáncer, confirmó que los vegetarianos tienen un 45 por ciento menos de probabilidades de obtener cánceres de sangre, tales como la leucemia, el mieloma múltiple y el linfoma no Hodgkin, según Yahoo! NoticiasEl autor de esta investigación perteneciente a la Universidad de Oxford, Tim Key, destaca que más estudios revelarán los motivos por los que existen estas diferencias.
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada